The Cristian Admin
Cantidad de envíos : 136 Localización : Cixdad Alba Equipo Favorito : El Mas Grande : Colo Colo Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Ormeño Ablo Miér Jun 25, 2008 2:53 am | |
| Ormeño: Sé que volver a la Selección va a ser difícil El lateral de Gimnasia y Esgrima de La Platareconoce que "No voy a esperar 20 partidos, sólo espero que laresolución del Tribunal deje sin efecto el castigo", explicó. Además,reconoció que Borghi está interesado en contar con él en Independiente.Está sólo en la lucha por volver a la 'Roja'. Álvaro Ormeño fue el único jugador involucrado en los incidentes de Puerto Ordaz, en la Copa América de 2007 que no firmó una carta de arrepentimiento para atenuar las sanciones en torno a esos incidentes. Y por lo mismo, es el único -de los seis implicados- que aún no tiene permitido volver a la Selección Nacional. El lateral de Gimnasia y Esgrima de La Plata está a la espera de la resolución de los Tribunales de Justicia que estudian el caso para terminar con la marginación. "No firmé la carta, y no voy a esperar 20 partidos, sólo la resolución del tribunal de justicia que pueda dejar sin efecto el castigo.
Más que nada, lo hago para limpiar mi imagen", señaló el lateral a Radio Cooperativa. Respecto a sus deseos de volver a vestir la camiseta del combinado nacional, comentó que la motivación es alta, pero que también las posibilidades son pocas. En eso piensa -asegura- al desempeñarse en el fútbol trasandino. Explicó que "las ganas de volver a la selección siempre están. Creo que va a ser difícil por lo que sucedió, pero trato de esforzarme al máximo en Argentina tanto por mi familia, como por mi prestigio y para tener una oportunidad en la selección". Respecto a su futuro individual, el ex jugador de Colo Colo reconoció que Claudio Borghi, técnico de Independiente de Avellaneda, y ex adiestrador suyo en el 'Cacique' tiene interés en contar con el en el plantel de los 'Diablos Rojos'. "Independiente es una posibilidad. Claudio Borghi dio mi nombre y estoy contento y orgulloso porque eso habla bien de la imagen que deje para él como jugador. Si se da, sería una buena posibilidad de jugar en un grande en Argentina". Además, admitió que tiene variadas ofertas para mantenerse en el extranjero. "Hay un par de ofertas de equipos argentinos y hay una posibilidad de ir a Brasil o a México. Gimnasia me ofreció un contrato por dos años más, así es que lo primero es seguir en el extranjero" manifestó el ex seleccionado nacional", concluyó. | |
|