Foro deportes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro deportes

Foro Del Futbol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Resultados Primera B 4-Fecha
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:50 pm por The Cristian

» Copa Chile Por La TV
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:23 am por The Cristian

» Estadio Nacional Lleva Nombre De Julio Martinez
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:21 am por The Cristian

» Manchester Va si o si por Alexis
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:19 am por The Cristian

» Clausura Primera B
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:17 am por The Cristian

» Estadios Primera B
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:04 am por The Cristian

» CONCIERTO LIVE WISIN Y YANDEL
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:34 pm por The Cristian

» Falleció joven jugador de Curicó en accidente
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:55 pm por The Cristian

» Magallanes sorprendió a Punta Arenas en el inicio de la Copa Chile
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:37 am por The Cristian

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Quien Crees que saldra campeon del clausura 2008?
Colo colo
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap100%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 100% [ 3 ]
U . De Chile
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
UC
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cobreloa
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Everton
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
U . De conce
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cobresal
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Antofagasta
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_lcap0%Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

 

 Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca

Ir abajo 
AutorMensaje
The Cristian
Admin
Admin
The Cristian


Cantidad de envíos : 136
Localización : Cixdad Alba
Equipo Favorito : El Mas Grande : Colo Colo
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Empty
MensajeTema: Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca   Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:00 pm

Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Rodrig10

El delantero de la selección argentina Rodrigo Palacio consideró este viernes que "este es el momento" para que Boca Juniors lo transfiera al extranjero y negó haberse mostrado desinteresado por arribar al cuadro italiano de Lazio. "Tengo 26 años y si no me voy ahora, después se me va a complicar y por ahí Boca (Juniors) no va a poder venderme de la mejor manera", declaró el futbolista a la cadena televisiva Fox Sports. Además el atacante aclaró que estaba dispuesto a recalar en el conjunto romano, el cual ofreció 18 millones de dólares por el jugador, el cual tiene dos años más de contrato con el equipo xeneize. "Por ahí alguna vez me preguntaron si tenía que elegir dónde ir a jugar y yo dije España, por el idioma, porque me gusta ese fútbol, pero si sale la posibilidad de ir a la Lazio y me gusta la oferta, yo no tengo problemas de ir al fútbol italiano", remarcó el ex hombre de Banfield y Huracán de Tres Arroyos. Según fuentes cercanas al jugador, Palacio se reunirá en los próximos días con el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, para manifestar su conformidad con la oferta del club italiano. Según versiones de la prensa trasandina, en caso de que Rodrigo Palacio parta a Italia, el cuadro argentino buscará fichar a Mauro Zárate,cuyo ficha pertenece al conjunto qatarí de Al Saad. "A Mauro le gustaría jugar en Boca, pero le tenemos que buscar la vuelta y hoy lo veo muy difícil, casi imposible", aseguró hoy Sergio Zárate, hermano del ex jugador del argentino Vélez Sarsfield, luego de reunirse con Pompilio. (EFE)
Volver arriba Ir abajo
https://deportes.forosactivos.com
 
Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro deportes :: Todo Futbol :: Mundo Futbol-
Cambiar a: