The Cristian Admin
Cantidad de envíos : 136 Localización : Cixdad Alba Equipo Favorito : El Mas Grande : Colo Colo Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Rodrigo palacios se mostro dispues a partir de boca Sáb Jun 21, 2008 9:00 pm | |
| El delantero de la selección argentina Rodrigo Palacio consideró este viernes que "este es el momento" para que Boca Juniors lo transfiera al extranjero y negó haberse mostrado desinteresado por arribar al cuadro italiano de Lazio. "Tengo 26 años y si no me voy ahora, después se me va a complicar y por ahí Boca (Juniors) no va a poder venderme de la mejor manera", declaró el futbolista a la cadena televisiva Fox Sports. Además el atacante aclaró que estaba dispuesto a recalar en el conjunto romano, el cual ofreció 18 millones de dólares por el jugador, el cual tiene dos años más de contrato con el equipo xeneize. "Por ahí alguna vez me preguntaron si tenía que elegir dónde ir a jugar y yo dije España, por el idioma, porque me gusta ese fútbol, pero si sale la posibilidad de ir a la Lazio y me gusta la oferta, yo no tengo problemas de ir al fútbol italiano", remarcó el ex hombre de Banfield y Huracán de Tres Arroyos. Según fuentes cercanas al jugador, Palacio se reunirá en los próximos días con el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, para manifestar su conformidad con la oferta del club italiano. Según versiones de la prensa trasandina, en caso de que Rodrigo Palacio parta a Italia, el cuadro argentino buscará fichar a Mauro Zárate,cuyo ficha pertenece al conjunto qatarí de Al Saad. "A Mauro le gustaría jugar en Boca, pero le tenemos que buscar la vuelta y hoy lo veo muy difícil, casi imposible", aseguró hoy Sergio Zárate, hermano del ex jugador del argentino Vélez Sarsfield, luego de reunirse con Pompilio. (EFE) | |
|