El atacante sintió molestias en su rodilla derecha, lo que complicó aún más su posible presencia en el duelo clasificatorio de este domingo frente a Bolivia.
El delantero Alexis Sánchez volvió a presentar dolores en su rodilla derecha en el entrenamiento de esta mañana de la selección chilena y quedó en seria duda su presencia en el partido de este domingo 15 de junio frente a Bolivia en La Paz por las clasificatorias mundialistas.
Sánchez trabajaba junto a Humberto Suazo y Mark González cuando sintió las molestias. Recibió un centro, le pegó con su pierna derecha y se resintió. De inmediato fue atendido por el cuerpo médico de la selección ante el evidente enojo del técnico Marcelo Bielsa.
Suazo se vio mucho más recuperado y González sostuvo que confía recuperarse a tiempo de la lesión que lo aqueja en el isquiotibial de la pierna izquierda.
En tanto, el volante Marco Estrada está totalmente en condiciones de jugar y comentó la postura del técnico Marcelo Bielsa de "guardarse" hasta el último momento la formación titular.
"Cada técnico tiene su forma de trabajar, he estado con algunos entrenadores que el día miércoles te dicen el equipo que entra y otros el día anterior en la charla. Son formas de trabajar y se respeta", indicó.
"Creo que es una forma aceptable porque así no hay relajo y todos estamos luchando para ser titulares y jugarse su posibilidad", añadió.
Chile volvio a trabajar en la tarde de este viernes.