The Cristian Admin
Cantidad de envíos : 136 Localización : Cixdad Alba Equipo Favorito : El Mas Grande : Colo Colo Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Chileno de Corazón! Sáb Jul 05, 2008 10:18 pm | |
| Todos conocemos a Jorge Valdivia y la cantidad de basura que puede hablar por minuto, recordando frases como "Quizás le gusto a su hija" o "Que Vuelva Don Choco!", en una clara muestra de que no hay que tomar muy en serio cuando emite sonidos por su boca.
En una entrevista al diario deportivo Lance, "Maginho" vuelve a hacer noticia, y cuando se supone que muchos lo esperan en la Selección Chilena (me incluyo), se manda unas declaraciones de antología, que esta vez, no se como tomar.
El punto acá es ¿Como evaluar sus dichos?, nos enojamos y lo crucificamos como pasaría con un Argentino diciendo esas frases (que de verdad, seria quemado vivo en Ezeiza cuando aterrizara su avión para jugar por la Albiceleste) o nos tomamos todo con Bilz & Pap, lo puteamos un rato y nos olvidamos. A mi no me gustan estas declaraciones, pero no se si serán tan importantes como para odiarlo por siempre, considerando que la entrevista fue en Brasil, donde juega y es ídolo. ¿Nunca quedas mal con nadie?, puede ser, aunque por los antecedentes, Valdivia no es de fingir mucho.
De lo que si estoy seguro, es que si llega a volver a la Roja y no rinde como todos queremos, estas declaraciones se las vamos a restregar en la cara como un jamón con mermelada.
"Tengo muchas ganas de jugar ese partido. El ambiente en Chile es diferente, de mucha confianza. Brasil siempre la pasó mal en Santiago. Allá no hay partidos fáciles".
Jorge Valdivia, hablando de su posible participacion con la Selección Brasilera Chilena en Septiembre | |
|